Las Muñecas de la mafia: Conoce más a fondo sus personajes

munecas_1

Caracol Colombia junto a la producción de Be-TV  nos traen a Latinoamérica la nueva  serie “Las muñecas de la mafia” otra de las series hit extraídas del libro “las Fantásticas” del autor Andres López López autor de la conocida y famosísima  Serie  que rompió record de audiencia en toda Latinoamérica �
“ El Cartel de los Sapos” interpretada por Manolo Cardona y Mario Cadavid .

Las muñecas de la mafia, Próxima a estrenarse en Panamá por Tvn Canal 2 que le cambio el nombre a “Las Muñecas del Cartel”, está siendo ya trasmitida desde el pasado  Septiembre 28 en Colombia, con un éxito rotundo ya que esta Novela,  cuenta de forma real la vida de 6 mujeres que por ambición, amor o necesidad se ven envueltas en el mundo del narcotráfico por mantener relaciones amorosas con los “Duros” del narcotráfico en Colombia.

munecas_2Definitivamente Esta serie promete impactar y colocarse en los números 1 en Latinoamérica y personalmente se los digo ya que he tenido la oportunidad de seguir esta serie aquí en panamá desde el pasado 28 de septiembre al mismo tiempo de su proyección en Colombia, y me parece excelente de muy bueno producción y calidad, Se que será de mucho agrado especialmente para todas las personas que nos quedamos esperando con ansias la 2 parte del Cartel de los Sapos.

Las muñecas de la mafia, tiene un toque  humorístico y  real  muy parecido al estilo de producción de el Cartel De los Sapos pero aún así en el fondo muestra la realidad de aquellas chicas que renuncian a una vida clásica de universitarias e hijas de papi y mami por conseguir Dinero, Fortuna, Carros, Perfumes, Ropa, zapatos siendo nada más y nada menos que las mujeres de los Duros del Narcotráfico.

Esta Novela ha sido filmada en locaciones como Cartagena, Bogotá, Miami, ibague y Girardot y ha agrupado dentro de su elenco de estrellas a actores de la talla de Fernando Solorzano el Ex patrón de patrones en e l Cartel, Angelica Blandon, Katherine Escobar Julian Roman, Julian Arnago, Juan Pablo Franco, Mauricio Velez, lincol palomenque, Felix Antequera  entre otros.

Aquí les dejo una descripción de los perfiles de los Actores de las “Muñecas de la mafia”

 

Braulio Bermúdez
Braulio Bermúdez

 

Braulio Bermúdez

Interpretado por Fernando Solórzano

Es el narcotraficante más grande que tiene El Carmen. Está casado con Lucrecia, pero quiere separarse de ella para poder conquistar a las jovencitas que le atraen. Se dedica a los videojuegos y a pasarla bien. Gana bastante dinero sin mucho esfuerzo.

 

 

 

Brenda
Brenda

Brenda

Interpretado por Angélica Blandón

Hija de Flor y Jacinto. Una joven luchadora que vende tarjetas de celular en los semáforos para ganarse el sustento. El mundo del narcotráfico no le interesa, por el contrario, siempre se ingenia la manera para ganar dinero en forma honrada. No se deja de nadie y pocas veces se guarda lo que piensa.

 

 

Lucrecia
Lucrecia

Lucrecia

Interpretado por Amparo Grisales

Esposa de Braulio y madre de Guadalupe. Una mujer ambiciosa y aguerrida que levanta todas las miradas gracias a su cuerpo escultural. Vive en medio de lujos por ser la mujer de un narcotraficante y aunque su esposo le ha pedido el divorcio en más de una ocasión, no está dispuesta a perder lo que ha conseguido.

munecas_oliviaOlivia

Interpretado por Katherine Escobar

Es amiga de Violeta, Brenda y Renata. Sabe que podrá tener dinero a manos llenas si se convierte en la mujer de un narco y por ello, aprovecha las posibilidades que se le presentan para cumplir su sueño.

 

Renata
Renata

Renata

Interpretado por Yuly Ferreira

Hija de Eucides y Aurora, siempre se sacrifica por el bienestar de su familia que es bastante humilde, aunque tenga que perder su propia honra para conseguirlo.

 

Violeta
Violeta

Violeta

Interpretado por Alejandra Sandoval

Hija de Gregorio, un narcotraficante de menor categoría. Conoce el negocio de su papá y le colabora hábilmente en sus labores. Es bonita y emprendedora.

 

 

Pamela
Pamela

Pamela

Interpretado por Andrea Gómez

Hija del capitán Horacio. Desconoce que su papá se dedica al tráfico de droga y cree que es piloto de una aerolínea comercial. Estudia en el colegio más prestigioso de la ciudad y vive feliz en medio de regalos y consentimientos.

 

Letra de la Cancion de las muñecas de la mafia
Dame tu amor, tu corazón
enchapado en oro y en billetes mi amor
hazme volar pero en avión
quiero ser la reina de Miami a New York
Ah ah te volveré una muñequita,
tendrás escoltas, camioneta y hasta piscina
yo quiero lo mismo
que cualquier otra que se aprecie un poquito
un carro, cariño
que me saquen a lucir el domingoyo quiero ser hembra
que se tropiecen cuando voy por la acera

Un yate, carteras
y quiero más, quiero más, quiero más
quiero ser la reina, pa’ cuando vuelva
por eso quiero un hombre rico pa’ que me mantenga
dile a todo el mundo que estás con una hembra
que tienes un juguete nuevo pa’ que te entretengas
todo lo que se consigue con una mini usi,
una finca grande con jardín y jacuzzi
méteme a certamen de reina de belleza
no puedes pedir tanto con tan poco en la cabeza
¡Papi! ¿Y qué querías?

Please follow and like us:

98 comentarios en “Las Muñecas de la mafia: Conoce más a fondo sus personajes

  1. Padrisima novela yo la he visto ya 3 veces estoy enviciada me encanta y gracias por el excelente trabajo acá en Mexico la pasan por unicable me gustaría conocer gente de Colombia yo soy mexicana

  2. es la mejor serie que jamas he visto en mi vida lastima que todo principio tiene un final me gustaria que saliera la segunda temporada a todos los participantes de la serie gracias por el trabajo que realizaron….

  3. OIGAN, OIGAN, REGRESENLA A MEXICO POR UNIVISION, ME ENCANTO… ESTA SUPER LINDA ESA NOVELA… REGRESENLA PLISSS… Y SI VEN A ANGELICA DIGANLE KE SOY FANATICA DE ELLA… DIOS LA BENDIGA!!!

  4. hola soy de uruguay dp rio negro cap fray bentos.Esta novela hase pokito enpeso aki y esta bm legal brenda es sueper legal.Ps lo malo es q sea de las drogas pero en fin me hace reir munchoooooooo demas eee

  5. la novela esta buena, pero para mi la mejor es LUCRECIA, pues demuestra caracter, garra y fuerza, es una mujer que no se deja quitar lo SUYO… ademas es linda y bastante inteligente, mucho mas que brenda…

Deja un comentario

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.