Extraña Criatura encontrada en Cerro Azul, Panamá causa controversia

foto_39732_26952_cHace unos días, El pasado sábado 12 de septiembre del 09, en El Área de Panamá, Cerro azul  4 jóvenes entre 14 y 16 años se toparon con una extraña criatura quien les salió al encuentro en el Chorro de Cerro Azul mientras pasaban un rato de diversión en el lugar.

La extraña Criatura les salió al encuentro cuando salía de una cueva ubicada dentro del chorro de agua y empezó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos lo cual provoco que los jóvenes les tiraran piedra y  palos logrando matar a la extraña criatura.
Ellos pudieron tomar fotos con su Celular las cuales fueron provista a un reportero del canal 13 de panamá (telemetro).

Este hallazgo ha despertado mucha polémica entre La población Panameña e internacionalmente ya que me he topado con que la noticia ya ha sido publicada por diversos medios en otros países, Muchos dicen que puede tratarse de una criatura  extraña o un tipo de animal aún no reconocido.

Otro medio local de panamá publico otras fotos de otro animal para hacer la comparación y relacionarlo con un Perezoso, pero Según Melquiades Ramos experto en vida silvestre de la Autoridad Nacional del Ambiente, asegura que no ay similitud entre los dos animales, ya que en la foto del a extraña criatura se ve una criatura sin uñas, y el Perezoso es un animal que posea 3 dedos con uñas y esto lo corroboró la Universidad de Panamá a través  el profesor Jacobo Arauz.

Las autoridades locales no han dado ningún tipo de declaraciones sobre este tema que aun no se sabe si proviene a alguna especia animal poco conocida.

Aquí les dejo unos videos interesantes sobre el tema tomados de telemetro.com


Please follow and like us:

1 comentario en “Extraña Criatura encontrada en Cerro Azul, Panamá causa controversia”

  1. Que maldad hay que tener encima para matar a un perezoso pelarlo y hacerle eso , tan solo para hacer la estupidez de siempre, EL EXTRATERRESTREEE

    Es un PEREZOSO DE ACA A LA CHINAAAA
    Esta paginda idiota dice que no tiene garras y en el video que hay en youtube de este mismo tema, el animal TIENE GARRAS identicas a un perezoso.. el formato del animal es identico solo que sin pelos.
    Una vez mas … la maldad de las personas.

Deja un comentario

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.