GENPETS las nuevas mascotas Modificadas con biotecnología

¿verdad o Mentira? Júsguelo uste mismo!
Que tal amigos que visitan mi blog, lo que les voy a mostrar me llego por E-mail y me recordó tanto lo dicho por el  profeta Daniel en la Biblia ” Y la ciencia aumentará”, por un momento pensé que era una broma o un tamagotchi nuevo o un juguete de mentirita para estas navidades 2008, pero me sorprendí al darme cuenta que clase de Locura es esto. En realidad mientras muchos pierden su tiempo en tantas cosas efímeras en el mundo hay gente haciendo cosas que para muchos jamás iban a existir.
tal es el caso de los GENPETS, pues ¿Que es esto? .

Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así dice el slogan de este nuevo producto . Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de fármacos. Este producto asombroso parece salido de una película estilo gremlins.

Los genpets vienen en un estuche plástico que trae íncluido:
1. Cuerpo hecho con Bioingeniería: Disponible con 7 personalidades diferentes.
2. Código de Color: Cada personaldad se distingue por el color de la caja. Rojo: Atlético y enérgico / Naranja: Aventurero, confidente y curioso / Amarillo: Juguetón y divertido / Verde: Servicial, armonioso y pacífico / Azul: Comunicativo y sereno / Violeta: Imaginativo y Espiritual.
3. Monitor Cárdiaco: con leds verdes y bocina.
4. Indicador de Frescura: para verificar el estado del Genpet, si ha estado mucho tiempo en la tienda o si el paquete tiene una avería.

Sistema Bio-Genica IV: mientras los Genpets se encuentren en la tienda, están en una forma de hibernación, cada empaque tiene un nutriente especial que se suministra por medio de un tubo agregado a este, permitiendo que el Genpet se mantenga saludable y dormido.

Los Genpet vienen en dos modelos de 1 y 3 años de vida. Al comprarlos te incluyen: un collar, notas legales, disclaimer, unidad de cuidado e intrucciones de como cuidarlo.

Lamentablemente estas mascotas fuera de su empaque tienen su movilidad muy limitada, por lo que es necesario tenerles muchisimo cuidado, mas que como si fueran reales.

Como los animales, la primer persona que ven es la que adoptan como su progenitor, Genpet hará lo mismo cuando vea a tu hijo.
Para que conozcan he puesto varias fotos al final del articulo ,  pero  alguien  inteligente  adaptó una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía.  http://www.genpets.com/index.php el cual se lo pongo aquí para que jusguen por ustedes mismos si le compran estas locuras a sus hijos cuando lleguen a PANAMA.

Mi opinion personal es que esta gente es jugando a ser Dios creando este tipo de “cosas” tocando la cadena del ADN y esto esta para mí como pasado! ¿Que piensa usted?
Imaginence que les compren estos a sus hijos y le hable un muñequito de estos en la noche con un demonio metido jajajaj ufffffffffffffffff

FAQ:

¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Por qué los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en  plástico.  

¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado “micro- inyección de Zigoto” y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es  un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets  mientrás está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.

¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en 7 diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar? 
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.

¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento

¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.

¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20 minutos.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con  drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.

¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

12 comentarios en “GENPETS las nuevas mascotas Modificadas con biotecnología”

  1. hola. soy de venezuela pero en realidad no se ai en mi pais a llegado esta clase de genpet… soy diseñador y estoy en un estudio de diseño de autos para venezuela con el fin que sean biohumanoides con un relato similar a la censacion de el auto y el humano…

    me gustaria tener mas detalles de este fenomeno y su funcion de vida… saludos de ccs.

  2. jaja no existen estan en britina pero no son vivos ni nada osea que un señor los invento como exivision son de latex i el señor ke los invento es esperto en efectos espesiales es komo un diseñador pero luego luego sebe y si fuera sierto mejor compra un perro es musho mejor o un gato o lo que sea eso son como tipos monos de coleccion jajaj

  3. la verdad a mi me dejo como en las nuves sera verdad o mentira no lo se pero hasta a hora no puedo comprar el azul comunicativo
    quiero uno para matarlo jajajajajajaja

  4. Que pena que la humanidad se esta degradando tanto,hoy me entero de la existencia de los genpets, con ese tipo de juguetes o mascotas que esperamos de nuestros hijos en el futuro,seres sin valores morales y eticos, yo personalmente jamas compraria una mascota así,pero me queda mas dudas sobre el genpets, como por ej.que pasa si les dan de comer otra cosa, dicen que tiene sangre,huesos, a parte de eso internamente que mas partes tienen

  5. man blosky, estoy en shock total…a pesar de q no los he visto moviendose, sabemos que lo q sigue a esto ya puede ser meterse a jugar a Dios en la creación de hombres…estoy en shock…y mas en shock xq xuxo son demasiado feos los bichos estos y los pelaitos felices

  6. bueno en verdad que esta pasado esto, es como si tubieran creando abominaciones x que en verdad no me son nada agradables coomo se ven su aspecto y por lo que hacen toman en sus manos el poder de crear cosas, vender seres con vida y programarles un tiempo de vida simplemente por divercion o por tener una mascota diferente que traera en sus vidas mas dificultades de lo que esperan ya que dicen que se deben cuidar como si fueranbunos bebes y ademas no se sabe realmente el tiempo d evida de este tipo de seres, poniendo en peligro la vida de la spersonas y hasta da algo de miedito.

Deja un comentario