Ahmadinejad dice tener la cura contra el SIDA


El Presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, manifestó que Iran dará a conocer en los próximos días una serie de avances tecnológicos muy importantes en su país y especialmente el descubrimiento de un nuevo medicamento que cura el SIDA y el cual ha sido desarrollado con la colaboración de médicos cubanos.

Ahmadinejad dijó el pasado sábado que “después de 7 años de arduo trabajo, científicos iraníes descubrieron unas plantas medicinales que cura el sida”.

El compuesto medicinal se llamaría IMOD y ya han probado que es completamente efectivo contra la cruel enfermedad. IMOD requiere un tratamiento durante 90 días y posteriormente un seguimiento durante 2 años, pero afirma restituir los problemas de inmunodeficiencia del cuerpo humano.

El remedio contra el SIDA será ahora probado en miles de pacientes para asegurarse de su eficacia, pero ya más de 200 pruebas han resultado positivas.

Según Ahmadinejad, todas las hierbas medicinales usadas en la fabricación del IMOD son completamente iraníes.

En el desarrollo de este nuevo medicamento han colaborado médicos y científicos cubanos.

2 comentarios en “Ahmadinejad dice tener la cura contra el SIDA”

  1. hola pues primero q nada kisiera decirle q ojala esto no sea un engaño para la humanidad!! pues el SIDA es un problema realmente grave para miles de personas infectadas con el Virus a pesar de que otros miles mueren a consecuencia de no contar con una cura!!! seria magnifico que se pudiese curar a la gente!! pero no ay que olvidar algo, y kiza lo mas importante se trata de un tratamiento por 2 años que quiza la gente con escasos recursos no podria cubrir a lo cual considero que se les deberia dar una forma de facilidad!!! talvez no gratuita pero si que sea subsidiado por los grandes monopolios que en vez de invertir en lujos deberian de aportar su granito de arena para hacer de este mundo algo mejor… bueno creo me excedi xq ya ams q un comentario parese ana carta, jejeje bueno ojala que esto sea cierto y ayude a salvar muchas vidas… LES DESEO MUCHA SUERTE CON ESTE PROYECTO!!!

Deja un comentario