Los Grandes Errores de las Misses! Recopilatorio de videos para reirnos o llorar!

Que tristeza me da el ver como los nervios y la ignorancia hicieron alarde en un  reality panameño ( Realmente Bella) que busca escojer a la representante Panameña a miss Universo,cuando la  compatriota Giosue Cozzarelli, Metiendo la pata hasta lo mas profundo,  respondió Que confusio era el padre de la confusion. Y lo mas curioso es que muchos piensan que esta chica fue la única, pués aquí les quiero dejar una recopilación de grandes Y absurdas respuestas dadas por distintas señoritas Misses en diferentes concursos de bellezas alrededor del mundo!
Mi pregunta es ¿La belleza no tiene nada que ver con la Inteligencia? juzguen ustedes mismos

Señorita,  Giosue Cozzarelli, en Reality Realmente Bella Panamá

 

Aqui pueden ver a una candidata de miss republica dominicana, respondiendo mal mal  una pregunta clave

Otra Respuesta canalla realizada a auna concursante de South Carolina

Aqui le dejo la definición de Confucio segun Wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Confucio
Confucio (chino: 孔子, pinyin: Kǒngzǐ) (tradicionalmente 551 a. C. – 479 a. C.) fue un filósofo chino, creador del confucianismo y una de las figuras más influyentes de la historia china. Las enseñanzas de Confucio han llegado a nuestros días gracias a las Analectas, que contienen algunas de las discusiones que mantuvo con sus discípulos.

El nombre habitual de Confucio en chino es Kǒngzǐ (孔子), literalmente “Maestro Kong”, aunque muchas veces se lo escribe “Kung Fu Tse”. Una variante de este nombre, poco habitual en la actualidad, es Kǒng Fūzǐ (孔夫子), de la que se deriva el nombre tradicional en español a partir de la forma latinizada Confucius, adoptada por los sacerdotes jesuitas en sus primeros contactos con Chin

2 comentarios en “Los Grandes Errores de las Misses! Recopilatorio de videos para reirnos o llorar!”

Deja un comentario