Nuevos Precios ADSL de C&W Panama, Si tienes 1Mb te lo sube a 2Mb al mismo precio

2mb

 

cable_wireless

Si vives en Panamá, y usas el Servicio Freedom de internet  de Cable & Wireless y tienes 1 Mb de velocidad de download, pues por el mismo precio $29.95 te lo suben a 2 Mb, sin pagar un centavo más, solo tienes que llamar al 123 luego opción 1, luego opción 7 para hablar con una operadora y pedir que te envien el contrato nuevo (por 12 meses) al correo.

Al recibir el Correo, te enviara a una web donde iniciaras tu sesión con tu Número de Cuenta  de C&W  y tu número de telefono.
http://www.cwpanama.net/contrato/
( sino lo sabes preguntacelo a tu operadora, son 8 digitos) y dentro de este panel aceptarás el nuevo contrato de forma online y en 72 horas Wala! tendrás tu nueva velocidad sin pagar un centavo mas.

En Realidad me parece muy buena promoción de C&W Panamá que al fin se pone en todas. Felicidades Cable & Wireless Panamá

Y  antes de irme quiero dejarles este link de panagamers.com donde les hablán mas al respecto de los nuevos cambios en las velocidades de Internet de C & W se los recomiendo.
ENLACE: ADSL Freedom de CWP se reivindica?.

 

3 comentarios en “Nuevos Precios ADSL de C&W Panama, Si tienes 1Mb te lo sube a 2Mb al mismo precio”

  1. he llamado 3 veces, he mandado correos para pedir cambio de 1 MB a 2 MB, no he tenido respuesta de uds. solamente me han dicho que minimo 24 hrs. hasta la fecha estoy esperando respueta de uds.. y eso fue el 23 de junio. asi no puede ser

    mi marido esta con cable onda , la respuesta del cambio fue inmediato.

  2. Señores porfavor ya es hora de subir 1 mega a 2 megas de velocidad por el mismo precio… ya cable onda lo hizo, que pasa C&W …. cuando… ya que si no lo llegan hacer mucha gente se les va a ir de su empresa .. pienselo… saludos y espero lo hagan pronto… la tarifa de 16.95 al mes 1 mega ahora 2 megas….

  3. MI esposo Mario Lasso cedula 8-78-956, ha llamado 3 veces A ustedes para disminuir la velocidad de nuestra internet, . Con un plan de B_ 16. 95 y no hemos recibido nada por internet, por favor ayudenos a arreglar esto …, pues ya no necesitamos el plan de 28 balboas…. Gracias .
    Teresita B. de Lasso

Deja un comentario