
Michael Nos cuenta todo desde su blog personal, donde posteaba todas sus experiencias vividas a diario el, tomo una licencia de 2 meses, para participar en esta misión de subir el Everest, dirigida a manos de Alpine Ascents International y entre algunas de sus mas impresionantes experiencias les dejo esta que escribió el día 25 de mayo
Michael Morales dice:
Además, les informo con mucha humildad y alegría que alrededor de las 9:00 AM del día 23 de mayo, coloque la bandera Panameña en el punto más alto de tierra, la cima del Mt. Everest. Nuestro ascenso inicio y termino con altos vientos y muy bajas temperaturas lo cual provoco situaciones intensas, quemaduras de frio, ciegues de nieve, sospecha de edema pulmonar y un costilla rota a unos miembros de nuestro equipo que evito que 4 ( 2 guías) de estos llegaran a la cumbre.
Entre las principales expediciones que ha hecho Michael podemos mencionar:
Cotopaxi / Ecuador, Mckinley / Denali, Aconcagua,Everest Base Camp, Imja Tse / Island Peak – Nepal entre otras.
De parte mía y de mi blog queremos felicitar a este panameño por tan Importante Logro y por llenarnos de orgullo al saber que un panameño ya piso el Everest.
Felicitaciones!!
Fotos tomadas del blog de Michael Morales




Compatriota me complace pertenecer a lamisma patria que le vio nacer y le participo soy docente (MEDUCA) y mis estudiantes investigaran sobre su biografia y asañas. Gracias
felicidades por escalar el everest yo siempre e querido escalarlo con sus metrazos de altura son 8850
Felicidades paisano, todos los panameños, nos sentimos orgullosos, de tu logro, yo soy uno que me gustaria escalar esa cima
Sr. Morales, felicitaciones por su logro. solo de imaginar la cima del mundo me da escalofrio. debe ser algo dificil de explicar lo que se siente ante tal magestuosidad de la vista desde esa montaña.
Felicitaciones Michael un verdadero logro