Numero virtual, 2 números en un mismo Teléfono sin dual sim

Numero virtual, 2 números en un mismo Teléfono sin dual sim

En el mundo actual muchos somos los que necesitamos no 1 sola línea de celular, si no que necesitamos a gritos una mas ya sea  que seas un profesional que desea separar su vida personal de la laboral, o ya seas una persona que simplemente esta buscando disfrutar de otro Whatsapp sin tener que enredarte en mil inventos.

Es por eso eso hoy en día es muy fácil optar por la alternativa del uso de un Número Virtual, que te permitirá muchas características como las que te mencionamos a continuación

  • Eres de los que quiere cuidar su intimidad, un numero virtual o segunda línea es la forma mas segura de dar un número de teléfono.
  • Deseas montar un negocio de venta Online sin tener que dar tu número personal
  • Quieres separar tu vida laboral de la personal
  • Quieres tener la posibilidad de tener otra cuenta de whatsapp

¿Como es el funcionamiento de un un segundo número virtual?

Ya puedes olvidarte de tener que buscar móviles dual sim para poder tener tu segunda línea. Con tu nuevo número virtual que te ofrece Movistar, podrás obtener tu número virtual para lo que desees ahorrándote el costo de un nuevo equipo que te permita el uso de multi Sim y si también lo puedes poner a funcionar en un Iphone.
El servicio se llama Segunda Línea y es ofrecido por Movistar que lanza esta oportunidad de que tengas tu Segundo número con cero complicaciones.

Lo mas interesante es que si quieres cambiar el número después de un tiempo no tienes que dar explicaciones solo te das de baja del sistema y volver a activa la Segunda Línea y obtendrás un nuevo número olvidándote de los teléfonos con dual sim.

Este servicio tiene un costo de tan solo 5 euros al mes y podrás activarlo o desactivarlo cuando lo requieras.

¿Porque un segundo numero virtual me ayudará en mis negocios?

Si eres un empresario o emprendedor, tener una segunda linea te permitirá desde un mismo teléfono móvil recibir llamadas personales como laborales sin comprometer tu número personal.

Imagínate que tengas un Ecommerce donde vendas productos o servicio online, y necesitas tener un teléfono para lanza una promoción, tus usuarios se tienen que registrar para un evento, o simplemente necesitas conectarte con tus clientes, pues con una segunda línea podrás desde tu propio móvil agilizar y recibir todos los contactos de clientes interesados en adquirir cualquier producto o servicio que vendas en línea, algo que antes era muy difícil y te hacia incurrir en otros gastos para poder tener un servicio de este tipo.

Con este servicio aplicado a tus negocios, ahorras tiempo y dinero ya que solo cargarás con 1 solo móvil e invierte en un solo equipo y solo estarás pendiente de la carga de 1 sola batería. Este servicio te permite que todas tus llamadas se contabilize en la misma factura que tu línea principal, sin recargas, contratos.

Hoy Movistar te pone este servicio al alcance de tu mano sin problema alguno y sobre todo sin ataduras y por delante el respaldo de una empresa que asegura que con este servicio tu privacidad se mantiene bajo control sin tener que comprar teléfonos dual sim.

 

 

Deja un comentario