Este blog está libre de NOFOLLOW!

Panamá, ya tiene un app para que comercios acepten pagos en Bitcoin, usuarios paguen online cuentas de servicio y comprar de bitcoin.

Escrito el11. Mar, 2014 por in Tecnología

bitcoinpanama

Muchos piensan que es la moneda virtual del apocalipsis, otros simplemente lo ven como una Nueva moneda virtual nacida en tiempos donde la crisis financiera esta en su pleno apogeo. Sin embargo del bitcoin no se supo sino hace muy poco quién fué su creador.

La revista NewsWeek rastreo a la persona que estuvo detrás de la creación de esta moneda virtual, y encontró a su creador, Satoshi Nakamoto un americano hijo de un sacerdote budista que trabajó en proyectos secretos de los militares en EE.UU. y como ingeniero de la empresa Hughes Aircraft.

Pero más allá de quien lo creo, esta todo un sistema de moneda virtual y de pagos de forma libre que cada día va creciendo y creciendo por todo el mundo hasta con cajeros automáticos de Bitcoin y Panamá no se queda atrás.

Aunque no lo he probado y no se que tan fiable sea, encontré hace poco a un grupo de entusiastas evangelizadores del bitcoin quienes han tenido la idea de incorporar a Panamá el uso de bitcoins, y han creado también la forma de poder comprar http://exchange.panamabitcoins.com/usd2btc/ y realizar pagos a comercios a través de un app.

También tiene el BITCOIN BILL PAY una forma de usar tu saldo en bitcoin para pagar servicios varios como Cable Onda, Cable & Wireless , Aseo, Citibank, Claro Panama, Digicel, Gas Natural Fenosa, IDAAN, Movistar entre otras.
http://billpay.panamabitcoins.com/

 

Recargas de saldo para celulares
Usando tus Bitcoin podrás  recargar tuteléfonoo celular pre-pago. Proveyendo codigos de recarga para Movistar, +Movil, Digicel y Claro

http://store.panamabitcoins.com

Su nombre Panama Bitcoins y se presentan de la siguiente manera:
“Somos Panama Bitcoins S.A., fundada en el 2013 y nuestra misión es divulgar el uso de Bitcoin en la República de Panamá. Además evangelizar sobre Bitcoin y sus beneficios. Ofrecemos una variedad de productos para brindar soluciones que le faciliten el uso de Bitcoin para el individuo y el comercio.”

Que hace panama Bitcoins
Ellos traen una solución App llamada btcPOS para comercios que les da la oportunidad de aceptar Bitcoin sin ningún tipo de riegos. Si tienes un negocio ellos le tramitan el pago de tus Clientes en bitcoins y los convierten en Balboas panameños, dicho saldo se deposita en la cuenta bancaria de la empresa sin costo.

¿QUE ES BTCPOS?
btcPOS es la solución de punto de venta para los comercios de Panamá. Ha sido desarrollada para que tu y tu negocio puedan aceptar pagos en Bitcoins hoy, sin ningún riesgo.

¿COMO FUNCIONA?
Cuando se suscriba a btcPOS, se te personalizará el app y la misma podrá  correr desde cualquier computadora, tablet o smartphone siempre y cuando tengas conección al internet. Cuando un cliente desea pagar con Bitcoin, simplemente lanzas el app, ingresa el monto a cobrar y le muestra al cliente un “código de barra” bitcoin. El cliente escanea el código, envía las Bitcoin y a ti te aparece una confirmación de pago.

¿CUANTO CUESTA?
La misión de Panamá Bitcoins es que en Panamá todos utilicen Bitcoin. La mejor manera de hacerlo es que los comercios comiencen a aceptar Bitcoin como forma de pago.También creemos que al igual que nosotros toda persona que tenga acceso a gastar Bitcoin, va a querer buscar un lugar para hacerlo y dispuesto a pagar el cargo por el derecho a gastarla. Como comercio si usted vende B/. 500 en bienes y servicios,recibirá B/. 500 por ende este servicio no le cuesta nada.. ¡GRATIS!

Quieres iniciar en el mundo del bitcoin pues si estas en panamá ya puedes iniciar la travesía.

ENLACE: http://www.ptycoin.com/

Share

2 Comentarios

Stephanie

11. Ago, 2017

Hola..no tengo mucho conocimiento acerca de bitcoins pero mi novio dice que yo puedo transferir sus coins a mi cuenta bancaria y hacerla en efectivo; de ser posible que tendria que hacer o a donde.

Stephanie

11. Ago, 2017

Hola..no tengo mucho conocimiento acerca de bitcoins pero mi novio dice que me puede transferir sus coins por medio de una app o yobit.net y luego yo transferir lo que me envia a mi cuenta bancaria; de ser posible podria transferirlo a mi cuenta bancaria debito? o si se puede retirar por medio de un cajero automatico? O que se tengo que hacer. Gracias

Dejame tus Comentarios


Regístrate Aquí antes de Comentar, para que comentes simpre con tu Usuario, luego de registrado Ingresar Aquí

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.