En Kentucky (EE.UU) muere un “pastor” por mordedura de serpiente después de negarse a poner ce antídoto.

muerepicado

Jamie Coots Estrella del programa Snake Salvation de National Geographic y predicador que manipulaba serpientes en medio de sus “cultos” murió luego de ser mordido por una de sus serpientes y negarse a aceptar asistencia médica ya que solo dijo “Dios me protegerá”

La mordida que le dió esta serpiente fue en el dorso de su mano y luego de ser mordido el loco pastor se fue a su casa, la policía aledaña al lugar intentó convencerlo por más de ½ hora de que acepte la ayuda médica y el la rechazo. Coots era fiel creyente que a los hijos de Dios, no les hacía daño el veneno de las serpientes al mejor estilo del apóstol pablo en Hechos de los apóstoles pero la sorpresa o más que eso la realidad es que luego de 1 hora Coots había muerto.

En enero de 2013 este pastor fue sorprendido mientras transportaba tres serpientes de cascabel y dos serpientes cabeza de cobre por Knoxville, Tennessee. A pesar de que Coots dijo en aquel momento que necesitaba las serpientes por razones religiosas y citó el Evangelio de san Marcos, fue considerado culpable de posesión ilegal de animales salvajes, por lo que lo condenaron a un año de libertad condicional sin supervisión.

Deja un comentario