Sin senos si hay paraiso, La guia completa de información de esta serie 2019

Sin senos si hay paraiso, La guia completa de información de esta serie 2019

Sin senos si hay para√≠so¬† es una secuela de la producci√≥n Sin Tetas no hay¬†Para√≠so, realizada y transmitida por Caracol Televisi√≥n en el a√Īo 2006. Basada en el libro de Gustavo Bol√≠var, considerada la novela del g√©nero Narco-Serie.

De Sin tetas no hay para√≠so , se desprende¬†sin Senos si hay para√≠so¬† como una serie secuela producida por Fox Telecolombia y Telemundo Studios que desde el a√Īo 2016¬† se ha ganado muchos seguidores y Fans alrededor del mundo, de sus 3 √ļltimas temporadas y pr√≥ximamente una 4ta temporada a estrenarse este 2019 , esta √ļltima a√ļn sin una fecha exacta para su lanzamiento.

En este Articulo o  Guía completa sobre Sin senos si hay paraíso, te quiero traer la mejor información que encontrarás en la red sobre esta super serie que esta y ha causado una mega sensación en todo Latino América.

Conociendo a fondo, Sin senos si hay paraíso personajes

Este es el principal¬† sin senos no hay para√≠so elenco, te dejo una peque√Īa bio de cada uno de los personajes con su actor / actriz que la representa.

Yesica Beltr√°n “La Diabla”

la diabla novela

La mala de la serie, Jessica Beltran la diabla, esta mujer odia a la familia Marín por una envidia del pasado hacia Catalina.
Ella es calculadora, fría, déspota pero muy bella. Usando su embestidura como esposa del alcalde de la ciudad intenta tapar su oscuro pasado de mafiosa pero aun sin perder los deseos de acabar con Catalina entrona un personaje que ha causado mucha sensación en esta serie.

La diabla novela tiene a DANIELA, su hija una chica que ha heredado de su madre toda la maldad, y junto a ella todo ese carácter indomable que se le llega a salir de las manos a la Diabla.  La diabla telenovela seguirá sumando nuevos enemigos que la hará caer y derrumbara su imperio.

Estefania Gomez, Vanessa Salazar

Vanesaa Salazar es interpretada por la hermosísima actriz Colombiana Estefanía Gómez nacida el  19 de Noviembre de 1976 in Ibagué, Tolima, Colombia, hizo su fama con el personaje de  Aura María Fuentes en Yo soy Betty, La fea.

Vanessa Salazar en Sin senos si hay paraíso es la mamá de Adriana, ella  se gana la vida como prostituta de Cabaret. También tiene una relación con JOTA

Do√Īa Hilda, Catherine Siachoque

Do√Īa hilda Catherine Siachoque

Do√Īa Hilda, la mam√° de Catalina la Grande es interpretado por la bella Catherine Siachoque, con 46 a√Īos esta bella actriz ha demostrado que la edad no ha pasado por ella. A pesar de que esta serie tiene ya mas de 9 a√Īos de haberse estrenado, Catherine Siachoque esta mas bella que nunca a pesar de que en la serie debe aparentar 20 a√Īos mas de edad.

Do√Īa Hilda desde que supo que estaba embarazada de una ni√Īa hizo todo lo que estuvo en su mano para poder protegerla. Despu√©s de haber perdido a sus 2 primeros hijos ella se ha puesto como meta evitar caer en los mismos errores de su pasado con su hija actual, pero todo se le termina saliendo de las manos. Su mayor conflicto tener una hija del novio de su hija mayor muerta.

Catalina Santana (La Grande) –¬† Carmen Villalobos

Catalina, luego de sobrevivir a un atentado, se recupera bajo los cuidados de Santiago el medico del que despu√©s se enamora y empieza a formar una familia en Miami, “olvidando” todo el pasado oscuro detr√°s de ella. A la TEA le interesa Catalina porque han encontrado que a trav√©s de ella podr√°n acorralar al Cartel del Mor√≥n, Cardona y el Titi, es ah√≠ donde Catalina empieza a ser parte de la TEA buscando dar cacer√≠a a la que en alg√ļn momento fue su mejor amiga Yessica la Diabla.

¬ŅQuien es catalina santana vida real?

El escritor Gustavo Bolivar la conoci√≥ en un hotel de Madrid, tenia 14 a√Īos y se acerco ella a el¬† ya que en ese momento estaba haciendo una serie en Colombia y le dijo ¬ŅQue tengo que hacer para ser actriz? El respondio debes Estudiar, pero Catalina le contesto ” Es que a mi no me gusta Estudiar”.

Después la chica le contó que sus amigas que habían dejado de estudiar tenían un estatus socio económico mas elevado que las que si habían estudiado, ella quería ganar dinero pero a diferencia de lo que ocurre en la serie ella quería operarse para que sus amigas las aceptasen y no para conquistar a  un hombre.

Despu√©s fue que conoci√≥ a Yessica una de sus amigas que le ense√Īo ese mundo que desconoc√≠a, las chicas sal√≠an todo los d√≠as para buscar m√©dicos que les operasen pero les perdi√≥ la pista. Hasta que un d√≠a se encontr√≥ con Yessica y ella le dijo que un m√©dico cirujano le hab√≠a operado a cambio de acostarse con ella y a cambio le puso una silicona usada por otra mujer ya que antes hab√≠a que cambiarlas cada 5 a 10 a√Īos. Esta fue la historia que mas adelante Gustavo Bol√≠var tomo como argumento para escribir su libro. Lo ultimo que se supo es que ella quedo viviendo con un Narco traficante lo que le permiti√≥ vivir como ella siempre quer√≠a.

Johanna Fadul, Daniela Barrera Beltr√°n

johanna fadul edad

Actriz Colombiana nacida el 15 de Septiembre de 1985 en Bogotá, Johanna Fadul Edad: 33, johanna fadul estatura: 1.57,  caracteriza a Daniela Barrera Beltrán en Sin senos si hay paraíso. Esta hermosa actriz en esta serie se toma el papel de mala muy personal ya que recibe todos los Genes de su madre Yessica La Diabla, de quien Daniela Es hija.

Ella es una mujer caprichosa que ha tomado el ejemplo de su madre. Nunca superó que Hernan Dario Bayona se haya enamorado de Catalina Marín, y de ahí nace un celo enfermizo porque ella siente que es menos bonita que Catalina Marín y esta muerta de la rabia por la relación entre Hernan Dario y catalina . Ella al enterarse de que su madre tenia un pasado bastante oscuro y al descubrir que poseía una herencia que no solo le pertenecía a ella si no también a los papás de Catalina empieza a hacer todo lo posible para destruir a su enemiga.

Johanna fadul instagram: LINK AQUI

Albeiro Marín,  Fabián Ríos

Fabian Rios

Fabi√°n Rios actor nacido el¬† 5th de Julio, de 1980 en Curiti, Satander, Colombia es el que interpreta a Albeiro es el papa de Catalina la chica, esposo de Hilda y muy protector de su √ļnica hija, El tratara de sobre proteger a su hija de los peligros¬† del mundo y del barrio donde naci√≥. En el barrio su fama es conocida ya que el fue novio de la hija mayor de Do√Īa Hilda. Es un hombre que por mas que sea un buen hombre, le falta agudeza y determinaci√≥n. Aunque dada las situaciones de su familia y el deseo de querer proteger a su hija terminando creando en el¬† un esp√≠ritu de valent√≠a y de protecci√≥n para con los suyos con tal de mantener a Hilda y a Catalina seguras.

El titi, Gregorio Pernía

El titi

Gregorio Pernia es un actor colombiano nacido el 7 de Mayo, 1970 en C√ļcuta Colombia, famoso por actuar en Sin Senos si hay para√≠so y otras series famosas.

Gregorio Pernia interpreta al narco de la vieja escuela llamado EL TITI, narco traficante que viene de la misma escuela de Marcial Barrera. El Titi contrataba a Yésica La Diabla como proxeneta para que ella le llevara chicas. Una de esas chicas fue Catalina quien por no tener senos prominentes fue rechazada por el Titi. Desde ese momento Catalina se frustro  hasta que pudo lograr operarse las tetas, fue en ese momento que el Titi al verla quedo obsesionado con ella.

El Titi fue tiempo despu√©s capturado por la TEA y extraditado a los Estados Unidos, pago condena d 15 a√Īos hasta aceptar un acuerdo de libertad a cambio de ayudar a la captura del Narco Marcial Barrera y a la captura de La diabla Yesica Beltr√°n.

Hernán Darío Bayona, Juan Pablo Urrego biografía

juan pablo urrego biografia

Juan Pablo urrego es un actor colombiano nacido el 4 de Enero, 1986 en Medellín Antioquía Colombia. Es uno de los personajes del elenco de Sin senos si hay paraiso.

Juan Pablo Urrego interpreta a Hernán Darío un chico trabajador y esforzado queriendo salir adelante. Que escapa del asesino de su Padre y hermano que a diario intentará matarlo. La Diabla y su hija Daniela no soportan que el ame a Catalina, y esta es la razón por la cual la misma vida lo lleva a transformarse en un hombre vengativo bajo el control de la peor mafia del área. Su odio lo terminará llevando a vengarse de todas las personas que se encargaron de hacerle su vida imposible.

Juan pablo urrego edad: 33 a√Īos
Juan pablo urrego novia: Soltero
Juan pablo urrego instagram: Link Aquí

Carolina Gaitan, Catalina Marin

carolina gaitan edad

Carolina Gait√°n es una actriz y cantante Colombiana nacida el 4 de Abril de 1984 en Villavicencio , Meta, Colombia, ella es parte del elenco de Sin senos si hay para√≠so. Muchos se preguntan ¬ŅC√ļal es Carolina Gait√°n edad? pues ella tiene 34 a√Īos de edad a la fecha (Enero 2019). Carolina Gait√°n y su esposo Nicol√°s Moreno, casados hace 3 a√Īos (2015) viven felizmente.

Carolina Gait√°n interpreta a Catalina Mar√≠n¬†una chica sobre protegida por sus padres, virgen e inocente. Desde muy peque√Īa vivi√≥ bordeada por una l√≠nea amarilla en su casa que pintaron sus padres (Do√Īa Hilda y Albeiro) que le mostraba hasta donde ella pod√≠a salir. Sus padres siempre temieron que Catalina se enterara de los¬† secretos del pasado de su familia. Catalina se enamora de Hernan Dar√≠o con quien vivir√° un romance, mientras por otro lado La Diabla intentar√° y har√° todo lo posible para que ella pierda su inocencia y se venda por un par de senos.

Carolina Gaitán instagram: Link Aquí
Carolina Gait√°n estatura: 1.68m

 

Sin senos si hay paraíso nueva temporada , toda la información aquí de esta 4ta temporada.

La tercera temporada de¬† sin senos si hay paraiso 3, cerr√≥ su capitulo final donde pudimos ver a Jessica Beltran la diabla con un rostro nuevo y convertida en la guardaespalda de Catalina Santana, d√°ndonos se√Īales que con todas las pompas se viene a una nueva 4ta temporada de¬†si senos si hay paraiso. La historia de¬†Albeiro sin tetas no hay paraiso,¬†sin senos no hay paraiso Catalina LA GRANDE,¬†catalina novela LA MEDIANA, Hern√°n, Hilda, Dar√≠o, El titi y Soraya continua con una nueva temporada para este 2019 como lo ha declarado la actriz¬† Carmen Villalobos.

A√ļn no se ha comunicado ¬ŅCual sera el elenco final de esta 4ta temporada de sin tetas si hay paraiso?. Pero todo indica que los actores principales contin√ļen siendo parte del exitoso sin senos si hay para√≠so elenco a excepci√≥n de la conocida actriz Majida Issa de 36 a√Īos, quien interpreta desde el a√Īo 2016 el papel de Jessica la diabla quien en el pasado mes de marzo del 2018, aseguro que la tercera temporada de esta serie ser√≠a su √ļltima ya que tiene otros proyectos por delante.

Dada la salida de Majida Issa, la misma ser√° remplazada por la modelo, actriz y presentadora¬† colombiana de 30 a√Īos Kimberly Reyes quien desde su propia cuenta de instagram revelo que tomar√≠a este representativo e importante papel.

Algunas de las preguntas mas comentadas sobre esta cuarta temporada de sin senos si hay para√≠so seria ¬ŅQu√© pasara con Do√Īa Hilda? ¬ŅCatalina y Albeiro, habr√° romance? ¬ŅAlbeiro confesar√° su amor por Catalina y le dir√° la verdad a Hilda?. Sin duda alguna esta sera una 4ta temporada donde el p√ļblico apuntar√° a que sean resueltas estas y todas las preguntas que giran en torno a esta serie n√ļmero uno de Telemundo.

El escándalo y la multa detrás de la novela sin senos si hay paraíso

En Colombia esta serie que fue trasmitida para el 2006 en un horario antes de las 10:00pm lo que causo fuertes pol√©micas ya que seg√ļn La corporaci√≥n colombiana de padres y madres¬†Red de Paz, al ser transmitida esta serie antes de las 10:00 p.m. violaba las normas que buscan proteger a la juventud, la infancia y la familia.
Red de paz¬†solicit√≥ a Caracol Televisi√≥n que dejara de transmitir la¬†serie “Sin tetas no hay para√≠so”¬†durante las franjas familiar, adolescente e infantil y que fuera transmitida despu√©s de las 10:00pm.

Lo que mas alertaba a Red de paz era la historia de esta serie, que contaba la historia de Catalina una colombiana oriunda de Pereira con solo 17 a√Īos que termina prostituy√©ndose para poder pagar una cirug√≠a de aumento de senos y as√≠ poder ser la amante de un capo del narcotr√°fico.

La serie tuvo una fuerte acogida en raitings lo que llevo a su Director Luis Alberto Restrepo a argumentar que la serie estaba tomando una funci√≥n social al mostrar a Colombia una realidad que el p√ļblico estaba sediento por conocer, y al mismo Caracol argumentar que la serie tenia toda la calidad y sobre todo expon√≠a a discusi√≥n una realidad actual.

Esto llevo a que en Febrero del 2007¬†la¬†Comisi√≥n Nacional de Televisi√≥n (CNTV) le impusiera a Caracol¬† una sanci√≥n por $363 millones, por la supuesta “Transgresi√≥n de suposiciones legales,¬†que orientan la prestaci√≥n del servicio p√ļblico de televisi√≥n¬†al cumplimiento y respeto de las franjas de audiencias familiar, infantil y adolescente”.

Luego de mas de 10 a√Īos de esta sanci√≥n el tema sale nuevamente a la palestra con la temporada 3 de Sin senos si hay para√≠so, que en Colombia se transmite nuevamente en un horario previo a las 10:00 de la noche,¬† y Red¬† De Paz ha solicitado que se inicie las debidas actuaciones para evitar la transmisi√≥n de la 3ra y 4ta temporada de los cap√≠tulos sin senos si hay para√≠so que se transmite en Colombia a partir de las ocho de la noche en el Canal Uno.

Canal uno cabe destacar que con la novela Sin senos si hay paraíso se esta disputando el segundo lugar de Audiencia en Colombia, y ha superado todos sus raitings, particularmente este pasado 22/01/19 día que marco su mejor registro hasta la fecha gracias a sin senos si hay paraíso capítulos.

 

¬ŅSecuela de¬†Sin senos no hay Para√≠so?

Esta super serie es una secuela de Sin senos no hay Paraíso que extrae su historia de la adaptación del libro de Gustavo Bolívar llamado, Sin tetas si hay paraíso.

Como dato curioso de sin senos si hay paraíso 3 temporada,  recordamos el caso de  Majida Issa quien por presentar alergia a la prótesis que debía utilizar para simular las quemaduras tuvo que ser remplazada por su hermana Jordana Issa, quien tomo su lugar desde las primeras tomas donde la Diabla aparece con el rostro desfigurado.

Jessica la diabla

 

 

Deja un comentario