5 razones del porque Stranger Things es parte de la agenda illuminati

5 razones del porque Stranger Things es parte de la agenda illuminati

Si hablamos de series exitosas de “ciencia ficción” (Notece las comillas), Stranger Things ha sido un completo  HIT.  Esta serie estrenada el 15 de julio del 2016 que hasta el momento solo lleva 2 temporadas completas al aire , ha logrado que millones de personas devoren uno a uno cada capítulo llegando  a convertirse en un mega éxito rotundo y la envidia de muchas otras series.

Stranger things co-producida y distribuida por Netflix quien anuncio la Tercera (3) temporada de Stranger Things 3 para el 4 de julio de este 2019 la cual constará con  8 flamantes y enigmáticos episodios.

Aún no se conocen muchos detalles sobre esta nueva temporada de esta serie creada por los hermanos Duffer (Matt y Ross Duffer) y producida por Shawn Levy cuyo ambiente fue los años 80 en un pequeño pueblo ficticio llamado Hawkins.

Ver Stranger things  trailer

 

Esta serie también ha sido muy controversial  a los ojos de muchos críticos  y en especial de aquellos amantes de las teorías conspirativas, y defensores de la existencia de movimientos y logias ocultas que controlan los hilos del mundo, con el fin de lograr un caos social, físico, y espiritual global ligado a un nuevo  orden mundial como lo son los illuminati.
Algunos sectores  hablan claramente de como esta serie esta repleta de mensajes ocultos y de temas ya no tan ocultos como el MKULTRA, seres tridimensionales y el tema de otras dimensiones uniéndose con la  realidad actual.

Es por eso que te quiero presentar

5 razones por la cual la Serie stranger things es parte de la agenda illuminati

Razón 1: El Siniestro Proyecto MK ULTRA

Stranger Things online saca a la luz el programa MKULTRA o Proyecto Monarca (control mental) un proyecto de la CIA real, comprobado (1951) y cancelado a finales de los años 80, que tiene como objetivo crear un esclavo controlado mentalmente a través del trauma, tortura a través del suministro de drogas.
No solo a finales de los 80 este programa estuvo activo , si no que se cree que aún hoy en día el programa ha vuelto a activarse. En los años 80 se realizaban experimentos en personas en contra de su voluntad para transformarla en personas sumisas, drogándolas con LCD y otras drogas de diseño e hipnosis para luego  torturarlas hasta conseguir un lavado de cerebro completo,  con el fin de llevar  a la personas a revelar verdades ocultas y aún mas allá de eso , llevarlas a cumplir ordenes precisas como asesinatos entre otros.

Aquí es donde entra el tema del control mental, que muchos creen que esta llevándose actualmente bajo ordenes de un grupo que controla al mundo, formando y adiestrando personas alrededor del mundo para generar caos, eventos de falsa bandera, asesinatos (ISIS, AL QAEDA) todos bajo un profundo control mental que por mas que suene irrisorio  muchos creen que es real y se esta dando ya en nuestro mundo actual!

En la serie podemos ver claramente como  la “supuesta” mama de 11 y de hecho la misma 11 (eleven) fueron trabajadas con MKULTRA en las instalaciones del centro de Investigaciones en la el pueblo de Hawkins (Laboratorios Hawkins).

El proyecto de MKULTRA  es un proyecto que fue diseñado por la CIA en colaboración con la división de operaciones especiales del ejercito Norteamericano y un sector de la industria química. Estos experimentos empezaron a usarse como ayudo en los interrogatorios en plena guerra fría en el enfrentamiento a todos los niveles que se inicio tras la 2da guerra mundial y cuyas tensiones se prolongaron hasta la disolución de la Unión Soviética, el enfrentamiento fue ideológico y político y sus protagonistas Fueron USA y La unión Soviética.

El proyecto era totalmente ilegal y todo lo que se producía ahí permanece como ALTO SECRETO,  a pesar de haberse recuperado gran cantidad de información de lo cual aún hoy en día poco se sabe. Los ciudadanos Americanos y Canadienses era utilizados como sujetos o conejillos de India para los experimentos y se usaban numerosos métodos para controlar y manipular los estado mentales de dichas personas, así como el indiscriminado uso de drogas de diseño para alterar dramáticamente el estado y las funciones  cerebrales del paciente. Otros procesos incluían la hipnosis, tortura física,  privación sensorial, aislamiento abuso sexual y verbal.

En stranger serie ELEVEN o once stranger things es secuestrada de los brazos de su “supuesta” madre Terry Ives , y Terry formo parte de unos experimentos en los que se pudo haberle administrado drogas y dudosos procedimientos como la programación THETA que se centra en la percepción extrasensorial (ESP), es por eso que en uno de los capitulos Stranger Things  el stranger things sheriff  Jim Hopper ( David Harbour) y la madre de Will Byers, Joyce Byer. (Winona Ryder) van a buscar a la supuesta madre de ONCE y la la madre de ONCE esta en estado catatónico bajo el cuidado de su hermana la cual  explica como su hermana  participo en un experimento de la CIA donde se le sometió a varias drogas de diseño  pero lo que la CIA nunca se entero que Terry estaba embarazada y su hija ELEVEN tomo parte de esas toxinas implantadas en el experimento.

Razón 2: La Magia

Y cuando hablamos de este tema no me refiero a ilusionismo ni a magia de David copperfield, nos referimos a magia ceremonial utilizada por movimientos ocultistas usando magia Blanca o negra para “conformar” el universo a su propia voluntad y deseos.  En el capitulo 1 de Stranger things temporada 1Will Byers ,  will stranger Things aparece jugando D & D (Dungeons & Dragons o Calabozos y dragones)  con los demás niños y el le lanza una “FireBall” de “Protección” cuando estaban luchando contra el Demogorgon y en ese momento Mike le dice a Lucas que Will estaba “protegiendo” al grupo, pero al final aún así quedo siendo atrapado por las fuerzas demoníaca en el mundo de “Upside Down”.
En el Juego de rol , Calabozos y Dragones el Demogorgon es una entidad demoníaca basada en el verdadero demonio pagano quien lleva el mismo nombre y se describe como un ser del inframundo y se origina del término griego demiourgon. En Stranger Things se puede ver indicios muy claros al tema de la magia e ideas al paganismo donde el microcosmos y el macrocosmos están vinculados buscando re acondicionar la Realidad a una agenda ya trabajada y pensada por una sociedad secreta. 

Razón 3: Seres Evolucionados y el dios El en Stranger Things

En Stranger Things cuando nos presentan a 11 stranger things, Once (ELEVEN), rápidamente vemos que los demás niños le dan el nombre de “El”. Pero lo mas llamativo es que “El” es el nombre que algunos antiguos usaban para referirse a su dios como en El-ohim y Is-ra-El.

Stranger Things muestra a Eleven como el modelo superior de la humanidad, idea que también la vemos en las  tan populares películas de superhéroes que hoy en día son tan famosas. En esta serie el ser evolucionado (ONCE) es claramente superior a los demás humanos inalterados, con capacidad de usar sus poderes mentales como la telequinesia y la canalización del espíritu para cambiar la realidad latente. Hemos visto películas como   X-Men mostrándonos las variadas habilidades para realizar tales hazañas, que van de la mano con los supuestos poderes espirituales de las figuras religiosas orientales del hinduismo (por ejemplo, Yogananda que pudo levitar y caminar a través de las paredes).

Razón 4: El contacto con el otro lado o otra dimensión paralela Stranger Things

El tema central de Stranger Things son todos los acontecimientos extraños que se dan al hacer contacto con el Mundo de las sombras, este mundo vendría a ser otra dimensión paralela utilizando Agua o una bañera como un instrumento para ser el conducto para hacer contacto con esa otra dimensión como muchas veces a lo largo de la serie podemos ver a ONCE utilizando.
En los rituales illuminati el baño es un ritual de limpieza que se hace para pasar al OTRO LADO, y si unes cuerdas podrás ver como a lo largo de la historia han existido misteriosas muertes como la de Whitney Houston  y su hija Bobbi Kristina entre otros ligadas a bañeras.

En esta serie vemos como ONCE es sometida a la privación sensorial usando el “BAÑO” y que a lo largo de la serie también veos que el agua es el portal al otro mundo , Incluso el Capitulo 7 se llama LA BAÑERA,  THE BATHTUB.

stranger things Capitulo 7 bathtub

En el capitulo 6, también podemos encontrar los deseos de ponerse en contacto con entidades de otra dimensión con el Dr. Brenner le dice a ONCE ” Hoy vamos a hacer contacto” y vemos como entra a la bañera y hacer contacto, pero lo mas interesante es que discuten este tea de una dimensión paralela con su profesor de ciencia y el mismo sugiere que se necesita una gran cantidad de energía para poder perforar el velo. Esto nos lleva a sacar a colación el tea del CERN en SUIZA, que actualmente ya posee todo el potencial para generar la cantidad de energía necesaria para poder realizar este tipo de contactos y quien sabe si ya están realizando “contactos” con otras dimensiones.

Razón 5: La simbología Oculta en Stranger Things

La simbología Illuminati oculta es algo que se puede ver en  los diferentes capítulos de Stranger Things. Podemos ver la elementos de comunicación con entidades  parecidos a la Quija cuando la mama de will, Joyce Byers se comunica con su hijo usando luces y una serie de letras pegadas en la pared de su casa para poder comunicarse.

stranger things serie

De igual forma podemos mencionar simbologia de  pirámides, demonios, entre muchos otros.

 

 

2 comentarios en “5 razones del porque Stranger Things es parte de la agenda illuminati”

Deja un comentario