Ver El cartel de los Sapos en linea!

cartel7h*Actualización 1/1/2019

El Cabo, Pataconsito, El Fresita, Doña Amparo Cadena, El Guaraña, Pepe Cadena, El Mocho,  el Comandante Ramiro Gutiérrez y todo los demás actores de la Mega Serie ” El Cartel de los Sapos” te invitan a que puedas ver toda la serie totalmente gratis via Web en la página oficial de Caracol TV de El Cartel.

Lo único que tienes que hacer es irte a

https://play.caracoltv.com/series/el-cartel

En esta pagina podrás ver las 2 primeras temporadas del Cartel de los sapos, con solo registrarte con tu correo y listo podrás ver en linea el cartel de los sapos, con toda la calidad de CaracolPLay.

Contenido Pasado del 29/05/2009 Ver enlace de arriba para actualización

Lo único que tienes que hacer es irte a
http://elcartel.caracoltv.com/

Luego que te cargue el flash le das click donde dice Videos y Listo tendrás la lista entera de todos los capítulos para poder verlos online! Lo único que si te pide el sitio es que descargues la ultima versión de Silverlight que es un pluggin tipo flash, pero desde ahí mismo lo descargas y WALA!!
Salvo algunos pedazos que en ciertos capítulos han quitado en la edición Web , puedes ver todo los capítulos de el Cartel de los Sapos, esta mega serie que ha impactado Latino América.

De paso si quieres conocer a los personajes de esta serie y quienes fueron en la vida real Visita : Personajes de el Cartel de los Sapos en la vida Real

6 comentarios en “Ver El cartel de los Sapos en linea!”

  1. Saludos a tdos solo para dcir k stubo bien emocionante la serie me hizo yorar y ke se me suviera la adrenalina Auch!!!! Pero kisiera k pasaran la serie para k tda la gente la pueda ver aka en juarez chihuahua x k no tdos tenems kompu grasias y exito!!!!!

  2. Hola soy Guatemalteco y quisiera saber cuando sera trasmitido el cartel de los sapos 2, y mujeres mafiosas en mi pais guateala.
    Ya que el cartel de los sapos 1, lo vi todo, de principio a fin, en golden y un canal guatemalteco, y para mi, este programa y la novela los ricos tambien lloran, son las mejores telenovelas o series, o lo que sea, pero son lo mejor del mundo.
    En espera de su repuesta, Gracias
    Atentamente.

    Mynor Orantes.
    Ahhhhhh, y por supuesto barcka a morir , jajajajaja

Deja un comentario